Participamos activamente en la creación del futuro.

Introducimos un nuevo ADN en las viejas células y esto es lo que literalmente significa nuestro nombre.

Innovación y creatividad. Tecnologías de la información y la comunicación. Biotecnología e inteligencia artificial en el horizonte inmediato.

Hackeamos introduciendo unos códigos que transforman el sistema: sostenibilidad, equidad, creatividad, paridad y colaboración.

Cultivamos valores éticos y humanistas para renovar el mundo.

Aprende más

Lo que hacemos...

Aprende más

Co-Crear nuevos paradigmas

Equipo

Nuestros proyectos

Ancianos

Nuestras sociedades envejecen y sirven a los ancianos y les permiten permanecer en su residencia, el ICTS será decisivo.

Transhumanismo

El transhumanismo es la evolución hacia una realidad transversal, hacia un nuevo estado colectivo e individual de los seres humanos.

Libertad

Besòs

El distrito con los indicadores socioeconómicos más deprimidos de Europa, un laboratorio para aplicar propuestas TIC para la transformación social.

Metodología

5G

Inspirado en 5G Barcelona, análisis de los detalles de implementación de esta tecnología y plasma en un libro publicado en 3 idiomas.

Arte y cultura

Creemos en una cultura participativa y transformadora. Utilizamos la tecnología en el arte y encontramos nuevas formas más igualitarias de estar en el mundo.

Sostenibilidad

Cómo poner las TICS, la IA, la robótica y la cadena de bloques al servicio de ciudades más sostenibles y aliviar el efecto climático en el planeta.

Educación

Investigación e implementación de nuevos paradigmas educativos y de formación derivados de la revolución tecnológica, donde surge un alter ego digital.

Silencio

Poder

La tecnología como herramienta colaborativa que permite promover hábitos alimenticios saludables.

Trabajamos con organizaciones e individuos de conocimiento ambicioso; Nos encantaría construir algo genial juntos.

hola@transformants.org

Colaboramos con: